top of page

Nuestra Historia

¿ Cómo nace la idea de hacer algo con aromas? 

Desde siempre, los aromas han sido parte importante de nuestros espacios favoritos, y sentimos que no debemos ser las únicas. Los aromas tienen el poder de transformar un espacio en un refugio, un momento en un recuerdo, una casa en un hogar. Son invisibles, pero dejan huella; despiertan emociones, abrazan el alma y nos conectan con lo que amamos.

Trozos de chocolate apilados

Cómo empezamos

Empezar este emprendimiento fue mucho más que un sueño: fue un proceso de aprendizaje profundo. Nos formamos con cursos, leímos, investigamos y dedicamos tiempo a entender el fascinante mundo de los aromas y su impacto en los espacios.

Pasamos por muchos intentos fallidos en la búsqueda de fórmulas que realmente transmitieran la emoción, el recuerdo y la calidez que queríamos llevar a cada hogar.

 

Encontrar proveedores que compartieran nuestros estándares de calidad tampoco fue fácil: queríamos asegurarnos de que cada producto que saliera de nuestras manos fuera el indicado para quienes lo eligieran.

 

Así, entre aciertos, errores, mucha dedicación y amor por lo que hacemos, fuimos creando lo que hoy sentimos como nuestra mezcla perfecta.

​​

Así nació Santina.

Trozos de chocolate apilados

Nuestro Nombre: Santina

El nombre Santina tiene un significado muy especial para nosotras. Nace del corazón y de recuerdos que siempre nos acompañan. "Santi" es por Santiago, un primo muy amado que partió a los 4 años, pero cuya luz seguirá siempre viva en lo que hacemos y "Tina" es por nuestra querida Nona Tina, la persona más dulce y tierna que hemos conocido y que ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Esta tienda es un homenaje a ellos, a su amor, y a todo lo que nos inspira a crear con emoción, con memoria, con el alma y con amor.

Huellas de pie en la arena

¿y qué productos?

Comenzamos este camino creando velas, y poco a poco fuimos descubriendo el mundo fascinante de los home sprays y los difusores con varitas. Nos enamoramos del proceso, de los aromas y de la posibilidad de crear experiencias sensoriales únicas que transformen cada espacio en un lugar lleno de sentido. Detrás de cada producto hay horas de ensayo, pruebas, ajustes, pasión y dedicación para lograr transmitir lo que sentimos: que un aroma puede abrazar, emocionar y conectar con lo más profundo.

Si estás buscando ese producto que haga especial tu espacio, o que conecte con una emoción o un recuerdo, deseamos que en Santina lo encuentres a través de los aromas, para que llenes tu hogar con belleza, calidez y ese toque invisible que transforma lo cotidiano en algo único.

Deja que el aroma elija por ti… y comienza a darle sentido a tus espacios con recuerdos, memorias y con amor.

bottom of page